Menú

lunes, 13 de mayo de 2013

FIESTA DE ANCIANITOS 17 DE MAYO

Hola a tod@s!!!

Hemos llegado al final del curso de CNV donde hemos aprendido un montón de cosas, no solo utiles para el trabajo y la vida estudiantil sino para usarlas día a día. Gracias a todos los participantes pues sin vosotros no habría sido posible.

Dicho esto tenemos que informaros que este viernes que viene sera nuestra fiesta de ancianitos y nuestra despedida del curso, para ponernos con la etapa de los examenes y centrarnos en la escuela de verano a la que estais todos invitados y que si quereis acudir mandar un email a viauniversitas@iuve.org . También podeis venir a exar un cable para ayudar a prepararla.

Entonces para ello os convocamos el día 17 de mayo a las 15:00 de la tarde para realizar y pensar lo que haremos con nuestros ancianitos, venir con ideas pensadas como pesias, cantos, magia o los que se os ocurra. Saldremos para la resi como siempre a las 17:30.

Si teneis alguna idea o lo que sea no dejeis de contactarnos por email a jencinas@iuve.org , o Jiglesias@iuve.org , también podeis contactar con nosotros por las redes sociales.

Un abrazo a tod@s

Jorge C, Javi, Bea, Jorge E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario